Compañeros/as de CSI: vuestra lucha es nuestra lucha

Después de la publicación de las acusaciones de la patronal contra los y las sindicalistas de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI) de Desde el Consejo Sindical Obrero (CSO) hicimos hacer llegar a través de un comunicado nuestra solidaridad y nuestro apoyo en la lucha por la defensa de los puestos de trabajo en condiciones dignas que llevan a cabo en diversas empresas de Asturias estos compañeros y compañeras.

El empobrecimiento de la clase obrera es parte de la violencia que el Sistema Capitalista ejerce y compartimos con CSI que, desde nuestro papel como sindicatos de clase, tenemos que intentar evitarlo. La criminalización de quienes defendemos los puestos de trabajo es usado por el Sistema Capitalista y sus lacayos como herramienta para callar y paralizar al resto de compañeras y compañeros de la clase trabajadora. Todo nuestro apoyo en la defensa de la libertad e inocencia de los sindicalistas de CSI. Desde aquí, os hacemos llegar todo nuestro ánimo para continuar en la lucha.

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Marcar el enlace permanente.