El Genocidio al pueblo Palestino no empezó en octubre del 2023, en esa fecha se inició el exterminio sistemático con el apoyo de EEUU y la Unión Europea, que intenta mantener dos caras, siendo imposible comparar a las víctimas con los verdugos. Desde el 7 de octubre vemos en los medios de comunicación como asesinan a civiles, no es una guerra entre dos ejércitos, es una masacre de una población por uno de los ejércitos más potentes del mundo apoyado por las grandes potencias.
En el estado español, sabedores del apoyo popular que ha existido siempre al Pueblo Palestino, intentan mantener las dos caras, reclaman la paz en palestina y dos estados, mientras siguen permitiendo que barcos llevan armas a los asesinos y reconocen al estado sionista y genocida. Quieren estar en misa y repicando, y al final hacen las dos cosas mal.
Desde el Consejo Sindical Obrero consideramos que no existe la equidistancia entre los asesinos y los asesinados, por eso no podemos entender los motivos que no han llevado a los Sindicatos mayoritarios a convocar una movilización general que presione a nuestro gobierno para que deje de invertir en armas que son muertos e invierta en vida.
La clase obrera Palestina ha hecho un llamamiento para secundar una movilización de apoyo al Pueblo PALESTINO, y desde CSO no dudamos en apoyar. Animamos a participar en la manera que cada uno pueda, realizando la huelga convocada por CGT para ese día, asistiendo a las concentraciones que se realizaran o sacando una pancarta, cualquier apoyo, cualquier manifestación contra el genocidio nos hará más libres y menos cómplices.
Aquellas empresas que quieran realizar alguna pancarta, o alguna asamblea para explicar los motivos que nos llevan a apoyar sin fisuras la huelga del 27 de septiembre, que se pongan en contacto con el Sindicato.
PONGAMOS FIN AL GENOCIDIO, VIVA EL PUEBLO PALESTINO.