CSO se presenta en NET

Compañeros | Compañeras:
El próximo martes, 14 de febrero, vamos a llevar a cabo las votaciones para la elección de un nuevo órgano de representación de todos y todas los/as trabajadoras/es de Grupo NET.
Y Consejo Sindical Obrero (CSO) lo hace por primera vez en esta empresa y en el grupo de administrativos, con el objetivo de hacer valer y reconocer nuestro trabajo.
Son tiempos en los que es necesario hacer un sindicalismo útil, y recuperar las mejores formas de ejercerlo, con transparencia y honestidad. Durante décadas, el sindicalismo de los “grandes”, han adormecido a la clase obrera, ejerciendo la representación para pactar y pactar, sin contar para nada con los/as que trabajamos. El caso de nuestro convenio colectivo es un ejemplo. Congelación salarial y retrocesos en derechos. Los/as trabajadores/as tenemos que recuperar el control, y ser los que decidimos, alejados de burocracias y de aparatos que eligen por nosotros y nosotras.
Convenios que se firman a la baja, y todo esto, sin que los/as trabajadores/as sepamos nada de nada de ellos durante 4 años. Ahora vienen, nos piden el voto y luego, durante 4 años sin que sepamos de ellos,  deshacen nuestros derechos y perpetuan salarios miserables. O cambiamos, o no podemos quejarnos.
Vota a Luis Carlos, Beatriz y Leandro.