Los sindicatos afiliados a la FSM, nos solidarizamos con la huelga de ACERINOX

La plantilla de ACERINOX en la Bahía de Cádiz lleva más de 100 días en Huelga ante la actitud de la empresa, que planea la reducción de la planta en España y su traslado a otro lugar con menor coste laboral. Es el Capitalismo en su estado puro: si quieres trabajar, bájate el sueldo, si no quieres que cierre la planta, acepta la flexibilidad.

Nuestros compañeros y compañeras están luchando en defensa de sus puestos de trabajo y condiciones laborales y, por eso, desde CSO entendemos que necesitan toda la ayuda posible de la CLASE OBRERA. Si actuamos juntos, les será más difícil tumbarnos.

CSO aprobó dotarse de una caja de resistencia para ayudar a los trabajadores y trabajadoras en conflicto. La hemos utilizado con las compañeras de la Cafeteria de la UMH de Altabix, que llevan sin cobrar muchos meses, y ahora creemos que también lo debemos utilizar con los huelguistas de ACERINOX, porque están dando ejemplo de lucha y necesitan el apoyo de todas y todos.

CONSEJO SINDICAL OBRERO, es un Sindicato todavía muy pequeño, por lo que nuestra caja de resistencia es pequeña también, por eso SOLICITAMOS LA SOLIDARIDAD de nuestras compañeros y compañeras, principio básico de nuestro tipo de sindicalismo.

Aquellas personas que quieran aportar a la caja de resistencia para LA HUELGA DE ACERINOX, pueden hacer el ingreso que consideren en la cuenta bancaria de CSO (ES69 3005 0061 2725 7403 5321) o a través de Bizum en el teléfono del sindicato,  644 97 91 03 (a nombre de nuestro responsable de finanzas), indicando SOLIDARIDAD HUELGA ACERINOX.

Muchas gracias por vuestro compromiso con un sindicalismo de clase y combativo